Nueva tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 pulgadas

Hoy os presentamos este chollo que podrás encontrar en dicompra por un precio muy barato.
Samsung Tab 3 de 10 pulgadas
Yo personalmente tengo esta tablet en 8 pulgadas y tengo que decir que e tenido otras de otras marcas que llevan más RAM o procesador e incluso daban más puntuación en el Antutu, pero sin duda me quedo con la Samsung, ya que te olvidas de muchos problemas.
Bien dicho esto vamos a hablar un poco de esta fantástica tablet. La Samsung Galaxy Tab 10.1 pulgadas, esta como en todas las tablet en los versiones, la 3G y la wifi, yo os voy a hablar de esta ultima, la cual cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología TFT, una resolución de 1280 x 800 y 16 millones de colores, el procesador es de dos núcleos ( Dual Core ) con una velocidad en la CPU de 1,6 GHz y con 1 GB de RAM, lo cual no  esta nada mal para el precio que tiene esta tablet, un precio que ronda los 230€.
Samsung-galaxy-tab-10.1-pulgadas-al-mejor-precio
La memoria interna del modelo que hemos probado es de 16GB y cuenta con una camara delantera de 1,3 MP y una trasera de 3 MP con autoenfoque. Su peso es de 510 gramos y tiene una enorme batería de 6800 mAh que le dan una gran autonomía de hasta 9 horas usando Internet con wifi o viendo vídeos y unas increíbles 140 horas escuchando música.

Lo dicho por poco más de 200 euros puedes tener una tablet de 10 pulgadas y con la garantía de Samsung ¿ que mas se puede pedir ?.

La puedes encontrar aquí: Tablet buenos precios murcia

Deja un comentario